lunes, 5 de octubre de 2020

DESPEDIDA A LA BARBACOA


Seis años ya, pensé, y aquí perdiendo el tiempo. La pizzería era cutre, un quiero y no puedo, imitando algún local de Italia. Incluso sonaba la Pausini de Fondo.

Miré a Alberto y por primera vez le vi como era: había perdido pelo, la tripa se le había estirado hasta el infinito y los ojos parecían los de un ratón. También me di cuenta de lo egoísta que era, y lo manipulador. Yo hubiera preferido unas tapas y una cerveza, pero él se salió con la suya. 

Sentí un asco infinito al pensar que esa noche querría sexo y yo no me vería capaz. Ya no sentía nada por mi marido, solo asco, pena y una rabia infinita. Qué le diera sexo su secretaria, ya no me importaba nada.

Sonrió como una hiena  y aparté la mirada.

- Qué vas a pedir, nena?

Suspiré, me levanté despacio y con el bolso el la mano y la tristeza en la mirada, le contesté.

- Una despedida a la barbacoa.


(Microrrelato con el que participé en el grupo Creativos Enredados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ETERNIDAD

Un haz de sol entraba por la ventana e incidía en una rosa que se desmayaba en un jarrón polvoriento. En la cama, juntas sus cabezas, Rachel...